Un nuevo post de Britney Spears en Instagram crea polémica nuevamente, sobre la relación que existe entre ella y sus hijos. La princesa del pop publicó una imagen con sus hijos Sean y Jayden, para felicitarlos por su cumpleaños y, en la misma comentó que la fotografía es de 2021.
Sin embargo, unas horas después la artista eliminó la publicación. Por eso, aún queda en duda la reconciliación de la princesa del pop con sus dos hijos. Recientemente, salieron a relucir unos audios, donde la artista les envía un mensaje a sus hijos “Me entristece el reclamo que dice que yo como madre no estaba a la altura de sus expectativas”.
Los hijos aseguran que ella nunca ha estado presente
A pesar de que han pasado 10 meses desde que se pusiera un final tras 14 años de tutela por parte de su padre, James Spears, la cantante no ha dejado de estar en el foco mediático ni un solo momento.
Después que la cantante tuviera al menos 6 meses sin ver a sus hijos, Jayden y Sean Preston, luego de que estos admitieran que no quieren vivir con ella.
Los jóvenes realizaron a principios de septiembre, una controvertida entrevista en la cadena británica ITV, en la que el pequeño aseguró que su mamá no les había prestado la misma atención que a otros aspectos de su vida: “Mamá ha tenido problemas para prestarnos atención y mostrarnos el mismo cariño”.
En la entrevista, Jayden James aclaró que el distanciamiento terminaría cuando Spears realmente estuviera bien. “Solo quiero que mejore mentalmente. Cuando mejore, realmente quiero volver a verla”.