Carolina Jaume ha sido protagonista de diversas polémicas durante las últimas semanas. Recientemente, tuvo un encuentro con Allan Zenck durante una audiencia judicial realizada para dar seguimiento a una demanda relacionada con su divorcio. En ese contexto, la famosa abogada tiktoker, Karen Moreira, publicó un video dando su opinión sobre el caso; días después, reveló a sus seguidores a través de la misma plataforma, que Jaume la amenazó y agredió verbalmente.
La abogada Karen Moreira publicó un video en su plataforma de Tiktok, donde dio una recomendación técnico jurídica del caso a los involucrados. En dicho video, recalcó que el rol de los abogados es crucial para el caso, sobre todo cuando este juicio tiene alto impacto mediático.
Confesión de la abogada “Tiktok”
Según la opinión de la abogada, Jaume se alejó de su defensa al realizar sus declaraciones después del juicio, lo que se vio reflejado en las críticas de muchos medios. Por otro lado, destacó que Zenk “fue la otra cara de la moneda”, ya que tuvo un asesoramiento permanente de sus abogados . Al final de su video, recomendó a la actriz y presentadora que no hablara.
La abogada “Tiktok” declaró en un video posterior que Jaume la llamó, le envió mensajes y audios en los que la trató de forma despectiva “te voy a hacer una parodia, te voy a hacer quedar mal, abogadita, mi marido se va a encargar de ti” le dijo la presentadora.
Después de este enfrentamiento con Jaume, la abogada, Karen Moreira, explicó que comprende el estado emocional de la famosa y le ofreció su ayuda como profesional, ya que consideró que al menos durante el juicio no estaba bien asesorada. Sin embargo, Carolina sostuvo que la abogada estaba haciendo uso de su nombre para ser reconocida.