Fue en julio cuando una de las parejas más sólidas del entretenimiento anunció su final. Francesco Totti e Ilary Blasi confirmaron que su historia de amor, después de 20 años, llegaba a su fin.
PUBLICIDAD
[ Le pusieron los ‘cachos’ al futbolista más fiel del mundoOpens in new window ]
“Después de 20 años juntos, lamentablemente mi historia de pareja con Ilary se ha terminado (...). He intentado superar la crisis matrimonial pero hoy comprendo que la separación, aunque dolorosa, ya no es evitable. Seguiré unido a Ilary en la educación de nuestros maravillosos tres hijos, siempre con gran respeto por mi mujer”, expresó el legendario capitán de la Roma.
Aunque en un principio se pensó que el culpable era el campeón del mundo, el medio Corriere Della Sera reveló que todo llegó a su fin por una infidelidad de Blasi. La mujer habría empezado una relación con su entrenador personal y una de las causas de rompimiento fueron los mensajes que encontró El Gladiador en el teléfono de su expareja.
Con quien habría mantenido un amorío fue con Cristiano Lovino. Él es un entrenador personal que opera entre Roma y Milán y cuenta con miles de seguidores en Instagram.
Tiempo atrás ya estuvo involucrado con Giulia de Lellis y Zoe Cristofori, esta última tiene una historia de amor con Theo Hernández.
“Los mensajes de texto recíprocos encontrados en su teléfono móvil (como también cuenta el semanario Chi) habrían sido bastante elocuentes. El destinatario y el remitente serían precisamente este Cristiano, que de ningún modo es amigo de Francisco, ni siquiera un conocido lejano”, reseña el citado medio italiano.
¿Hace cuánto empezó el amorío?
La relación entre la presentadora de televisión y el entrenador personal se remonta a hace un año y medio.