Tras cuatro años de noviazgo, la feliz pareja Fernanda Gallardo y Ricardo Blanco se unieron oficialmente en santo matrimonio. La presentadora de televisión, y el modelo dieron el juntos por siempre, durante el pasado fin de semana, en Miami, en una boda de ensueños.
Fue por medio de sus redes sociales, que Fernanda y el también influencer dieron a conocer la buena nueva, a través de múltiples fotografías de lo que fue la ceremonia.
La pareja que se conoció durante el reality ´Calle 7´ y quienes ya tenían dos hijos en común, fruto de su amor, decidió dar el paso que faltaba para hacer aún más firme su relación. Casarse frente a Dios y su familia.
“El día más feliz de mi vida al fin llego 09/10/2022 me casé con la mujer de mi vida”, es parte del texto que acompaña a un reel compartido por Ricardo Blanco en su cuenta de Instagram, donde se observan retazos de lo que fue su camino al altar, el brindis, su baile, entre otros momentos.
Ceremonia previa
Los recién casados realizaron una ceremonia espiritual antes de caminar al altar y asumieron un compromiso religioso antes del del hombre, ambos se sumergieron en una piscina, como una manera de entregarse a Dios.
La boda contó con la asistencia de muchos invitados venidos de fuera, teniendo en cuenta que Fernanda es originaria de Chile, por lo que los novios estuvieron hasta altas horas de la noche en el aeropuerto, recibiendo a sus asistentes.
Una de las sorpresas orquestada por el novio, Ricardo Blanco, para con la chilena, fue la llegada de su hermano, Bastián Gallardo, quien hasta el último momento, Fernanda creyó no podría asistir.
La unión de esta pareja representa un nuevo inicio, y a la vez continuidad, a un amor que se ha mantenido estable y lejos de cualquier polémica desde que se dieron a conocer.