La polémica persigue a Carolina Jaume, aunque salió disculpándose con los actores ecuatorianos a los que atacó por una broma donde presuntamente se burlan de ella, volvió a sacar su lado más oscuro y le pidió a Karen Moreira, abogada de Guayaquil, que no utilice su casa “para hacerse famosa”.
La abogada con especialidad en las áreas civil y familiar y laboral y empresarial, graduada de la Universidad de Guayaquil, se pronunció en su cuenta de TikTok sobre la audiencia que hubo hace unos días, entre la actriz y su ex pareja Allan Zenck ya que, sus seguidores le pidieron opinar sobre el caso.
Karen Moreira dio su opinión sobre la audiencia entre Carolina y Allan Zenck
Con 89 mil seguidores en la red social china, la profesional del derecho se limitó a opinar sobre los acontecimientos ocurridos en la audiencia del 2 de septiembre de 2022, haciendo énfasis en las declaraciones de los involucrados en las afueras de las oficinas legales.
Así mismo aseguró que los abogados de Jaume deben dar las declaraciones para evitar que el cliente “haga el ridículo”, dejando claro que es algo que se aplica para este tipo de casos, no solo por ser Carolina Jaume. De igual forma, Karen Moreira decidió crear un segundo video donde le da algunas recomendaciones a la presentadora ecuatoriana.
Sin embargo, los videos no fueron del agrado de Jaume y medios de comunicación filtraron unos supuestos audios que, la también modelo, le envió a la abogada exigiéndole que borrara el contenido publicado, “nadie le ha pedido su opinión”, sentencia Carolina.