La llegada sorpresiva de Yeferson Cossio a Japón, tiene sorprendido a más de uno. El influencer hace más de ocho meses que aseguró que renunciaría a la nacionalidad colombiana por no estar de acuerdo con las altas sumas de dinero que pagaba en impuestos a la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) y ver que no lo invertían en el desarrollo del país.
PUBLICIDAD
Se desconoce si realmente no volverá a Colombia, pero lo cierto es que luego de varios días de viaje y una escala en Estados Unidos, Cossio llegó a Japón y, a través de sus redes sociales ha mostrado sus primeros días en el país asiático. En las publicaciones ha dejado claro que se encuentra agradecido con las maravillas que ha ido descubriendo y lo gentiles que han sido los residentes con él.
Está adaptándose a una nueva cultura
El ‘influencer’ que recientemente sacó un nuevo tema junto a Zion Hwang, llamado ‘exótico’ también ha revelado que le ha tocado visitar los lugares más populares solo ya que, aún no hace amistades. De igual forma, aseguró que nadie le lo trata mal ni le hacen ‘el feo’, debido a la cantidad de tatuajes que tiene en el cuerpo.
Entre las diferentes razones por las que es conocido Japón, está el tabú que existe sobre los tatuajes. En algunas ciudades incluso es ilegal hacerlos. Sin embargo, Yeferson aseguró que nadie lo mira raro, ni lo evita “incluso se asombra al verme y me toman fotografías”.
Entre las pocas experiencias que ha vivido en los últimos días, destacó en las historias de Instagram que conoció a un chico con familia colombiana en un café y eso lo emocionó mucho, porque pudo intercambiar algunas palabras en español. Ambos compartieron anécdotas y prometieron estar en contacto, para nuevas salidas.
Se presume que el creador de contenido eligió a Japón de destino porque siempre ha mostrado una gran afición por la cultura oriental y los dibujos animados.