La extensa edad de la Reina Isabel II dio pie a plasmar una de las teorías conspirativas más grandes del mundo: la monarca británica es reptiliana. La historia no es nada nueva ya que data de inicios de los 90.
PUBLICIDAD
David Icke en el libro El Secreto Más Grande afirmaba que el mundo está manejado por una élite y una raza alienígena de reptiles mutantes que llegó a la Tierra en busca de recursos hace 300 mil años.
Según el autor de la obra, la Reina Isabel II, los Rockefeller y los Rothschild son pertenecientes a esta supuesta raza. Icke agrega que su teoría se remonta a la mitología egipcia y sumeria, así como a tablillas descubiertas en Iraq y testimonios actuales de videos sobre gente captada con claros rasgos reptiloides.
Otras polémicas dentro del mundo de la Reina Isabel
Además de vincularle a teorías de control mundial, a Isabel la relacionaron con la muerte de Lady Di y su tendencia Nazi. A continuación, te contamos las razones.
Muerte de Lady Di
Las razones se sustentan con la idea que la Corona habría sufrido una caída en su popularidad tras la separación de Diana y el príncipe Carlos. De hecho, muchos aseguran que el polémico divorcio ocurrió por orden de Isabel; además de estar detrás de la muerte de Di.
Sin embargo, últimos hallazgos indican que el conductor tenía un nivel alto de alcohol, malas condiciones del camino y los paparazzis que causaron el siniestro.
¿Era Nazi?
La teoría nació con su neutralidad mostrada durante la Segunda Guerra Mundial. El rumor se avivó en 2015 después de que el periódico The Sun publicó una fotografía en donde se ve a una joven Isabel II haciendo el saludo nazi en compañía de su madre, hermana y tío.