Entretenimiento

Estrella de iCarly sigue revelando detalles de los abusos de su madre: ¿Sufría alguna enfermedad mental?

Jeannette McCurdy aún recuerda con dolor los abusos de su madre Debbie

La publicación del libro autobiográfico de Jenette McCurdy, ‘I’m Glad My Mom Died’ sigue ocasionando controversia en todos los que lo leen. En cada página se detallan los abusos que recibió de su madre, uno más impactante que el anterior.

Recientemente, estuvo de invitada en el programa ‘Red Table Talk’, conducido por Jada Pinkett Smith, Adrienne Banfiel Norris y Willow Smith, todas se sientan alrededor de una mesa redonda roja y conversan amenamente con el invitado del día.

La estrella de iCarly, que ahora tiene 30 años y está retirada del mundo de las series y películas, conversó sobre los abusos de su madre y como en más de una oportunidad la llamo “pequeña zorra”. Debbie, como se llamaba la madre de McCurdy, que murió en 2013 por cáncer, obligo a la actriz a sufrir de anorexia, le prohibía salir con amigos e incluso la humillaba.

Durante el programa con Jada Pinkett, la ahora escritora contó que luego de años en terapia, los expertos dicen que su madre pudo llegar a sufrir tres trastornos mentales simultáneamente: Trastorno de bipolaridad, Trastorno de límite de personalidad, Trastorno narcisista.

En las últimas horas de vida de su madre, Jeannette expresó que todos sus hermanos y familiares buscaban hablarle para que despertará “yo solo pensé en decir ‘mamá estoy más flaca que nunca, peso 89 libras’, porque siento que para ella era más importante mi cuerpo que cualquier otra cosa que dijera”.

McCurdy revela un email pertubador

En el clip compartido a través de la cuenta oficial del programa, McCurdy leyó un correo electrónico, plasmado en el libro, que le envío su madre en algún momento de su carrera, a raíz de una imagen de ella con un chico publicada por TMZ.

Incluso, llegó a mencionar que un vecino que tuvieron más de una vez llegaba a la casa para decir que llamaría a Servicios Sociales, debido a los gritos y abusos que presenciaba contra McCurdy y la familia, “mi mamá siempre terminaba sobornándolo y nunca hacía la denuncia”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último