Tal parece que hay reconciliación entre Adriana Sánchez, ‘La Bomba’, y Esteban González o simplemente pretenden dispersar la atención de toda la polémica que se ha desatado alrededor. Lo cierto es que a través de las redes sociales se mostraron muy enamorados y hasta dándose un beso. Confuso cuando a mediados de julio anunciaron su separación porque “el amor se transforma”.
PUBLICIDAD
La noche de ayer, Sánchez mostraba que estaba con Esteban quien hablaba con ella y hasta dejó ver que no se ha quitado el anillo de matrimonio. Con esas imágenes, algo quiere exponer o dar a entender; ‘La Bomba’, al final sabe de estrategias.
Después aparecieron aún más juntos y hasta un pico se dieron. Claro que con un emoji taparon los labios y una cajita de reacción para que sus casi dos millones de seguidores se manifiesten sobre ese beso. Nadie dice que está mal o bien, simplemente confunde a quienes están muy al pendiente de lo que publica.
Justo en 2019, Sánchez junto a su familia se radicó en Estados Unidos. Aunque durante un tiempo se mantuvo alejada del ojo público, en los últimos meses no ha salido de los titulares de la prensa rosa cuando anunció su separación. Pero las publicaciones con muestras de cariño van y vienen.
En las anteriores, ella le ha agradecido el apoyo. A lo que Esteban ha respondido: “Siempre puedes contar conmigo, siempre te amaré, eres la madre de mis hijos y tenemos una excelente relación”.
Y para descartar los rumores de infidelidad que se generan alrededor, han asegurado que en el proceso de separación siempre mantuvieron una buena comunicación y nunca se ocultaron nada.
Aunque no han oficializado si retoman su matrimonio o no, Esteban sí ha dejado claro que quiere volver con ella. “Obvio que sí (quiero volver). Toda esta situación fue más para protegerte a ti y a los niños”.
PUBLICIDAD
Sánchez, después de anunciar su separación medios de farándula nacional aseguraron que comenzó una nueva relación pero como recibió chantajes por parte del sujeto, con hacer público lo que sucedió. Justamente en el segmento de ‘En Contacto’ mostraron fotografías que pertenecían a unas historias de redes sociales y en las que Adriana apareció junto con otro hombre.
“Me quise dar una oportunidad, no juzgo a nadie por las elecciones que tenga, por lo que quieran hacer con su vida o con su cuerpo, pero al conocerlo un poco más me di cuenta de ciertas preferencias que tenía”, dijo ‘La Bomba’.
En redes, al menos en las de ella, no se han eliminado las fotos que tienen juntos. Posiblemente se quieran dar una nueva oportunidad o simplemente no quieren borrar los recuerdos que mantienen juntos.