Carolina Jaume utilizó sus redes para responder a la parodia que realizaron los actores de la obra teatral ‘Michi y Melo’. En el video promocional del show de teatro, los comediantes ecuatorianos imitan los gestos de la presentadora de En Contacto cuando hablaba con los medios luego de la audiencia por la custodia de su hijo.
PUBLICIDAD
“Una cosa es el humor negro, lo que en ocasiones he defendido, incluso he sido participe. Pero burlarse de una situación legal donde una madre lucha por la custodia de su hijo autista de 6 años y un caso de violencia domestica no solo puede resultar hiriente para los implicados, directamente mis hijos menores de edad”, escribió Jaume en una historia de su Instagram personal.
De igual forma, aseguró que no hay justificación para usar su situación para el humor, porque existen límites y situaciones en donde se puede menospreciar y humillar a las víctimas involucradas “En este caso Alonso de Jesús y yo, su compañera y amiga”. También añadió que es decepcionante que se burlen de madres que suplican a la justicia que no la separen de su hijo.
Los usuarios en Instagram no tardaron en interactuar con la publicación de Davicho Reinoso, algunos apoyan a los actores asegurando que Jaume “siempre dice que hay que vivir el show”, mientras que otros expresaron que están faltándole el respeto a Carolina.
“Esta “promo” no solo humilla a mis hijos y a mí como madre. El humor debe ser para divertirse, no para burlarse del dolor de mi familia. Cómo actriz y defensora de su “tipo de humor” siento que debe haber un límite entre lo adecuado e inadecuado”.
La presentadora ecuatoriana hizo énfasis en que espera que nadie pase por la situación que ella está pasando y que nadie se burle de ninguno de los hijos de sus compañeros o amigos. “Por favor no vuelvan a saludarme nunca más en sus vidas”, fueron las palabras que dirigió a los actores.