Alejandra Jaramillo fue interrogada en el programa Siéntese Quien Pueda sobre el deceso de su expareja Efraín Ruales y el futuro que le esperaba a ambos. La Caramelo no dudó en señalar que el expresentador fue pieza clave para su vida.
Apuntó que el ver imágenes de Efraín Ruales es algo que comúnmente hace. Indicó que la huella que dejó es imborrable. “Estuvimos un año juntos de novios, pero nuestra historia comenzó mucho antes”.
Responsable de su asesinato
Ante la pregunta de Julián Gil sobre el posible responsable del asesinato, Jaramillo acotó que es un tema que no prefiere tocar por respeto a ella, a la memoria de su amado y de su familia.
“Mira cuando sucede algo que te mueve el piso, en ese momento en que todo se desacomoda comienzas a pensar en repensar cosas. Me cambio la vida por completo, todo es un aprendizaje, sigo adelante con mucha fe”.
¿Qué pasaba con la relación?
Ale ratificó que estaban los planes de boda en pie con Efraín. “Sí lo habíamos hablado, era un sueño de ambos formar una familia”.
Finalizó diciendo que el tema Yellow representa una pieza fundamental en esta relación pasada. En primera instancia porque la interpreta su banda favorita (Coldplay) y por la estrofa que contiene: “tu piel y tus huesos se transformaron en algo hermoso y yo se que te amo”.