Luego de regresar de su luna de miel por Italia, Jennifer López compartió un nuevo boletín a través de su web On The JLo, donde contó con detalles todas las emociones que vivió durante los tres días de festejo de su “boda de ensueño”.
“Esto es el cielo. aquí mismo. Estamos en eso ahora”, fue una de las primeras palabras con las que inició la ‘diva del bronx’ su comunicado para contarle a todos los medios lo mágica que fue su unión con el hombre que hace más de veinte años ya imaginaba como esposo.
La actriz y modelo narró toda la unión como si fuera un nuevo capítulo de su diario personal, allí plasmó que la celebración fue pensada con mucho detalle, cada día tuvo una decoración diferente, “que transmitieran su propia personalidad”.
JLo también tomó en cuenta algunas elecciones que ya había realizado la primera vez que se comprometió con el actor de Hollywood, entre ellas la canción que bailarían juntos.
Una recepción inolvidable
La cantante aseguró que en todo momento estuvo tranquila, no le molestaron los dolores estomacales que aparecieron de la nada y otros inconvenientes. El sábado 20 de agosto de 2022, a las seis y 45 de la tarde caminó hacia el altar y lo demás simplemente fluyó.
Luego las puertas de la mansión de Affleck con vistas al río North Newport abrieron sus puertas a los invitados e inició la fiesta. Bailaron, rieron, ella y Ben recordaron todo lo que habían vivido hasta ese momento y disfrutaron de una noche mágica.
Luego el domingo, descansados y listos para seguir creando un fin de semana inolvidable, vistiendo un vestido azul a rayas, perfecto para el brunch junto al lago, compartió con familiares y amigos en medio de decoraciones hogareñas y chic.
La pareja siente que su familia está completa
La intérprete de ‘El anillo’, ha pasado por varias relaciones, ya ha estado casada y tuvo dos hijos con Marc Anthony, por su parte, Ben Affleck también hizo su vida tras separarse de JLo en los 90′s y tuvo tres hijos con Jennifer Garner.
Sin embargo, JLo expresa que, al momento de caminar al altar, luego de dejar de pensar en que pisaría su vestido hecho a la medida por Ralph Lauren y, se acercó lo suficiente a su amado “Algunas viejas heridas se curaron ese día y el peso del pasado finalmente se quitó de encima de nuestros hombros. Círculo completo, y no de la forma en que lo planeamos. Mejor”.
Así Jennifer asegura que su vida está completa y, aunque existan personas que comenten que ella y Ben están viejos para casarse, “fue el momento perfecto, nos preparamos para esto”.