Bad Bunny hizo historia el pasado 28 de agosto de 2022 en los MTV VMAs, al convertirse en el primer latino en conseguir la estatuilla como ‘Artista del año’. Sin embargo, de lo que todos siguen hablando a una semana de los premios, es del beso que se dio con Nigel O’brian, uno de sus bailarines, durante su presentación en el programa.
Las imágenes han provocado escándalo, indignación, sorpresa, pero también aplausos, inclusión y mensajes positivos. Lo cierto, es que todos hablan de ellos y luego de varios días, el bailarín que acompaña al cantante de reguetón en su gira del álbum ‘Un Verano sin Ti’, se pronunció en las redes.
Nigel publicó un video en su Instagram de un ángulo diferente al difundido por los medios, del beso con el artista, acompañándolo con un mensaje dedicado a sus padres, a quienes les muestra que obtuvo un logro más y se encuentra de gira con el artista “número 1 a nivel mundial”.
De igual forma, aclaró que está “haciendo historia con mis compañeros junto a una mente maestra”, dándole el crédito del espectáculo a Bad Bunny.
El joven bailarín profesional, nacido en Puerto Rico, se especializa en reguetón y música urbana. Desde que se supo su identidad tras el polémico beso ha incrementado sus seguidores en las redes sociales y los mensajes positivos no dejan de sumarse en sus publicaciones, donde muestra su trabajo y todo lo que es capaz de hacer a través del arte del baile.