Alejandra Jaramillo protagonizó un incómodo momento cuando la invitada Niurka Marcos intentó darle un beso en la boca a la ecuatoriana en “Siéntese quien pueda”. Esto, se dio cuando comentaban sobre el beso de Bad Bunny en los VMAS y ‘La Caramelo’ reveló por qué se negó.
PUBLICIDAD
Después del programa, la misma Ale explicó su punto de vista en torno a la escena del cantante: “Yo respeto, pero por ejemplo en mi caso no comparto”, fue lo primero que comunicó la ecuatoriana.
Ante eso, la esmeraldeña recordó que cuando era niña y vio el beso entre Madonna, Britney Spears y Cristina Aguilera en el 2003, fue un “impacto muy grande” y que su mamá tuvo que explicarla.
“Yo tenía nueve años cuando vi este beso entre Madonna, Britney Spear y Cristina Aguilera, y para mi fue un impacto bastante grande que mi mamá se tuvo que sentar a explicarme. En este caso Bad Bunny no tiene que ser ejemplo para los niños porque nosotros como padres somos quienes criamos y tenemos que ser ejemplo para nuestros hijos y cada quien cría a sus hijos como prefiere”, añadió y que lo de Bad Bunny fue para llamar la atención.
Niurka se disculpa con Alejandra Jaramillo:
La cubana dio de una manera respetuosa y sin polémica su punto de vista en respuesta a los comentarios de la ecuatoriana. “Primero que nada, esa reacción que tuviste está bien, es tu derecho y es respetable”, dijo la actriz.
Marcos acotó que cuando el artista está en el escenario se llena “de una adrenalina extraordinaria” que a su juicio traspasa fronteras y no tiene que ver con “las imposiciones sociales”. “Cuando tú tienes una reacción espontánea que te transmite la emoción del momento es algo más auténtico que protegerte porque te están viendo cuatro cámaras”, indicó.
Para votar en ‘Siéntese quien pueda’ por uno de los panelistas tienes que acceder aquí.