Alejandra Jaramillo, la ecuatoriana que representa al país en el reality “Siéntese quien pueda” está en los ojos de todos y pese a que sido criticada de forma constructiva, también se ha hablado de sus ‘outfits’ porque tampoco han ayudado para que resalte su belleza y figura envidiable. En el programa de hoy, su vestimenta no estuvo acorde en relación a sus compañeras.
PUBLICIDAD
Para el programa de hoy ‘La Caramelo’ usó una falda y blusa de color blanco con filos de color beige y también se recogió el cabello. Cabe indicar que todas sus compañeras usaron tonos más llamativos y neon para resaltar. Incluso Catalina Mora, la que está a cargo de las votaciones estuvo ‘despampanante’.
Karla Gómez optó por una vestimenta que está muy a la moda con un color lila, mini falda, blusa con escote y su cabello con ondas:
Liliana, por su parte, con su corona de flores pero un enterizo apretado fucsia que resalta su color de piel:
Catalina Mora, muy elegante e impresionante conjunto celeste neon de cuero que destaca mucho su cabello, color de piel y ojos:
Su intención se reconoce, pero aunque Ale quiera mantener su esencia y estilo tiene que brillar mucho más en la TV de Estados Unidos ya que el voto de los espectadores define si se queda o no en la silla del programa.
Un maquillaje muy liviano y sus labios color ‘nude’ no resaltan la belleza de la esmeraldeña, por lo que debería atreverse un poco más como lo hizo ayer al salir con un vestido corto color fucsia, ondas sexys y un escote que dejaba a más de uno sin aliento.
PUBLICIDAD
Este fue su look de ayer:
Sus otros outfits
Por ejemplo, los primeros días utilizó un ajustado vestido hasta las rodillas y brazos cubiertos de color neón. Lo llevó con ondas suaves y un maquillaje sencillo, característico de ella.
El siguiente fue un enterizo de color hueso, con ondas más elaboradas y un recogido de medio lado. Le apostó un poco a resaltar con el color de su labial; rojo intenso.
Tampoco le atinó en la tercera transmisión al portar un vestido con los hombres descubiertos; también hasta las rodillas. Color azul pastel y un cinturón rojo. Una trenza a mitad de cabeza con el cabello recogido.