Parece una fake news, pero no lo es, la popular y extravagante marca Balenciaga sigue rompiendo los estándares en el mercado de la moda y de lo costoso, su nueva línea de accesorias ha dejado atónito a más de uno, pues una de las prendas que recoge este lanzamiento, son unos pendientes en forma de cordones.
PUBLICIDAD
Lo que para unos puede haber sido el último grito de la moda, para otros es totalmente inaceptable, no solo por el insólito diseño, sino también por el valor que marcan. Los aretes tienen un costo que va de los 195 euros, y aquellos marcados con la icónica B de la marca valen 250 euros.
La nueva apuesta de la reconocida marca de moda ha generado una ola de críticas y comentarios de burla en las redes sociales, que sentencian la idea de “ponerte un cordón en la oreja”. De igual forma también existen internautas que han recibido el producto como una buena nueva para lucir.
balenciaga gotta be trolling pic.twitter.com/WFbqZPdnuC
— dinosaur (@dinosaurs1969) August 22, 2022
Nuevos pendientes de @BALENCIAGA, recién salidos del gran equipo de creativos de la empresa.
— NeoTradWife (@trad_neo) August 22, 2022
200€ para ponerte un cordón de zapato en la oreja.
¿Nos podemos ir a la mierda ya?
Gracias. pic.twitter.com/SRwYttbw6E
Balenciaga es un cachondo
— ᗰIᒪᗩᑎᗩ ᗷOᑎITᗩ 🦋💙🧩 (@BonitaMilana_) August 18, 2022
Ahora cordones de pendientes pic.twitter.com/zW5iSFluMh
Otra de las prendas que hacen parte de esta arriesgada entrega, son pulseras del mismo material, junto con otra a base de solo alfileres de gancho, sí no leíste mal, alfileres de gancho. De acuerdo a lo que recogen algunos de los portales que cubren el mundo del estilo, el director creativo detrás de las joyas explicó que quiso introducir “objetos de uso cotidiano” a la nueva colección.
Y tal parece que el genio de diseño no erró en su propuesta, pues ahora la pulsera, ya no cuenta disponibilidad de stock, está agotada, el accesorio tenía un precio de $675, y próximamente se pondrán a la venta la gargantilla ($895) y los aretes ($350).
Balenciaga ha demostrado que no le teme a salirse del cajón de lo común para abrirse paso en el mercado. Solo queda esperar a ver con que vuelve a sorprender la marca a sus clientes.