“Siéntese quien pueda” se ha transformado en el reality más seguido en el Ecuador debido a la participación de la compatriota Alejandra Jaramillo. La esmeraldeña es uno de los miembros del panel más recatado al momento de ejercer su opinión sobre los temas tocados durante el programa.
PUBLICIDAD
De cara al cierre de la primera semana la Caramelo podría correr el riesgo de salir del programa, bajo la dinámica que tiene: el que tiene más votos debe ser reemplazado. Sin embargo, durante una transmisión en Instagram se revelaron cambios a futuro.
Luis Alfonso Borrego, Vanessa Arias, Julián Gil y Alejandra Jaramillo protagonizaron una conversa donde se soltaron detalles que prepara el reality. El empresario y modelo argentino indicó que desde “arriba” (producción) se prevén modificaciones.
Todas las semanas algo va a cambiar. En una semana “ustedes” (panelistas) tendrán poder, el otras el invitado. Además, se prevé que existirá una votación para permitir que uno de los panelistas pueda regresar después de un consenso de sus compañeros.
¿Quién saldrá eliminada?
Gil no se atrevió a decir quién saldría eliminada o que comanda las votaciones. Lo que sí preciso , a manera de broma, es que Ninel Conde no seguirá en Siéntese quien pueda; la cantante goza de la función de invitada.
Ale es la más fuerte de la competencia
Aunque la ecuatoriano no ha mostrado un dominio de la farándula internacional como el resto de sus compañeros, su carisma y pulcritud al momento de emitir un comentario le ha ganado el cariño en redes sociales.
El productor y critico Ody Abreu confesó que la cantidad de seguidores y su retorno a la televisión pone como una de las mejores (por apoyo) a la Caramelo.
Ale Jaramillo indicó que este jueves se conocerá a los dos nominados a salir del reality. Recordó que no deben votar por ella ay que el que acumula más “apoyo” terminará por salir.