Aunque no es la primera vez que Jennifer López se nos casa, luce como si lo fuera. Si tres vestidos no fueran suficientes, dos millones de dólares en joyas tampoco.
Así es. Es su segunda boda con Ben Affleck, celebrada en Georgia el pasado fin de semana, JLo portó joyas de diamantes valoradas en casi dos millones de dólares y 200 mil dólares en perlas.
Boda de lujos
Además de los 400 mil dólares que gastaron en la celebración en una lujosa boda de tres días en la mansión de Affleck, valorada en $9 millones.
Los tres vestidos de López, diseñados por Ralph Lauren, estuvieron acompañados con pendientes, collares y pulseras de diamantes y perlas.
Primer juego de joyas de Mikimoto
Para el “Sí, acepto” utilizó un vestido largo con más de mil pañuelos bordados a mano y con “dos elegantes piezas de diamantes y perlas de Mikimoto”, reseña Six Page.
Por un lado unos clásicos aretes de perlas blancas cultivadas en el Mar del Sur con diamantes en platino de $53,000 del joyero y un anillo en forma de flor con diamantes y perlas cultivadas a juego, de $39,000.
Segundo juego de perlas
Con el segundo vestido de novia, la actriz y cantante utilizó un espectacular diseño con Miles de collares de perlas y, aunque utilizó el mismo anillo, cambió los aretes por unos de Mikimoto por un valor de $ 85.000.
Cristales de Swarovski
Pero, según Six Page, dejó lo mejor para el final de la noche. Cuando se cambió a su tercer y último look, utilizó un vestido corte de sirena con cristales de Swarovski y una capucha de organza, “López agregó un par de diamantes de 27 quilates únicos en su tipo. pendientes de Samer Halimeh”, escribió el portal web.
Los diamantes tienen un asombroso valor de 2 millones dólares, hechas en piedras en forma de pera con un estilo floral.
Recordemos que el anillo con el que Ben Affleck y Jennifer López se comprometieron es de 8.7 quilates con dos diamantes blancos trapezoidales.