Entretenimiento

La ‘Kardashian Card’ y otros extraños negocios de este clan que terminaron en fracasos

La familia estuvo entre ensayo y error hasta que dieron con el éxito: vender su propia imagen

Kardashians
Kardashians (Instagram)

Sí, aunque muchos no lo crean el imperio que hoy tiene el clan Kardashian se construyó a base de ensayo y error, pues esta familia hizo varios negocios que generaron pérdidas millonarias.

PUBLICIDAD

Kris Jenner, Kourtney Mary, Kim, Khloé Alexandra, Kendall, Killey y Robert Arthur, les costó muchos años conseguir un nicho empresarial que colocara a la familia en el lugar que hoy poseen.

No será como el imperio de Donald Trump o París Hilton, pero no hay que negar que esta familia en cada negocio fracasado hacía como el ave fénix, surgía de las cenizas y se reinventaban de nuevo.

Entre varios ensayos y error hoy manejan una gran fortuna exprimiendo su mejor talento: vender su propia imagen.

Según el diario La Verdad de España, expertos han debatido la razón del éxito de las Kardashian cientos de veces y todos llegan a la conclusión que “ninguna de ellas tiene ningún talento en especial, por lo que al público le transmiten una sensación de cercanía y la idea subconsciente de que, si ellas han triunfado, quizá el espectador, sin tampoco ningún talento especial, pueda hacerlo”.

En esta vida de opulencia de la familia Kardashian hubo varios experimentos durante muchos años que fracasaron y las llenaron de frustración. Aquí te presentamos 7 de esos negocios que no duraron mucho tiempo:

La ‘Kardashian Card’

Fue una tarjeta de crédito creada en 2012, cuando las hermanas cedieron los derechos de explotación de su imagen a una empresa llamada Revenue Resource Group tras firmar un contrato del que sólo debieron leer la cifra impresa en la primera página.

PUBLICIDAD

Muchos cayeron en la adquisición de la famosa card y empezaron a recibir cargos adicionales. Fue así como inició una guerra judicial de clientes contra Kardashian y la empresa que costó una tremenda suma al clan.

Método adelgazante Quick Trim Kardashian

Se vendió como un producto milagroso para «perder esos kilos de más». Según la publicidad del producto las Kardashian lograban su cuidada y esbelta figura, gracias a ello.

Esto fue un total engaño para las mujeres que adquirieron los productos pensando que en 14 días lograban “el milagro” y obviamente el negoció fracasó a los pocos meses.

Kim Kardashian incursionó como cantante

No había nada qué hacer, Kim jamás tuvo talento ni voz, así que en 2014 admitió que fue un tremendo error. “No entiendo por qué creí que yo podría ser cantante. Ni siquiera tengo buena voz”, le dijo a Andy Cohen en una entrevista.

El ‘Talk Show’ de Kris Jenner

Las redes sociales fueron implacables con las criticas contra la matriarca del clan: «No eres Oprah Winfrey». El programa no duró ni seis semanas. Murió en el intento.

La línea de calcetines de Rob Kardashian

El hombre de la familia, Rob, intentó aportar al imperio con un negocio: una línea de calcetines que comercializaba con su nombre. La única razón del producto era la imagen de él y ya por allí fue una muy mala idea que dejó muchas pérdidas.

El perfume de Khloé

El matrimonio que contrajo con Lamar Odom no sólo le costó a Khloé Kardashian pérdidas en el terreno emocional. La fragancia unisex que ambos crearon no se vendió.

Intentaron algunas tiendas venderlas a precio de coste y tampoco. La almacenaron.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último