Un trágico incidente pavimentó su despegue a la fama, la modelo, Mafer Vargas, nunca imaginó que debía pasar por una desgracia, para alzar vuelo como nunca. Ha pasado casi una década desde que aquellos más de 350 puntos se ocultan bajo su rostro, las cirugías de reconstrucción cambiaron no solo una cara, sino también una vida.
Historia de incidente
Mafer Vargas, ha pasado por todo un proceso para llegar donde está hoy, la modelo, señorita Onlyfans y ahora candidata a la alcaldía de Simón Bolívar en Guayas, casi pierde la vida en un atentado donde cuatro mujeres destrozaron su rostro para que nunca más volviese a modelar. Fue en 2013, Mafer se encontraba en un parqueadero de Guayaquil, una botella rota fue el instrumento que cambió el curso de su vida.
La candidata a la Alcaldía apenas daba sus primeros pasos en el modelaje cuando todo sucedió. Mafer debió someterse a múltiples intervenciones quirúrgicas para volver a dar forma a su arma de trabajo, su rostro. De acuerdo a como ella misma lo describió en una entrevista de años pasados, ese episodio de su vida representa un triunfo, “le gane la batalla a la muerte. ¡¡¡El día que cambió mi vida!!! Fue una pesadilla era tan joven”, dijo.
¡Mafer Vargas impacta con su cambio de look! miralo en el programa #FullFarandula por https://t.co/44ol9ExSrY pic.twitter.com/cXIKuZGmUH
— VITOtvo (@vitotvo) April 1, 2015
Críticas
La modelo no solo ha sido desgarrada de manera literal, pues también ha sido centro de numerosas criticas en las redes sociales, luego de que la participante de “El poder del amor”, decidiera incursionar en el portal de contenido para adultos, Onlyfans, donde según ella mismo reveló, en 3 meses facturó “hasta USD 14000″, al tiempo que agregó que además le dejaban “propinas de USD 200″, acción que defendió, pues Mafer aseguró que gran parte de ese dinero lo destinaba para ayudar a gente necesitada.
Política
Su debate más reciente, es su participación en la política, pues aunque la ecuatoriana aseguró que su paso por el contenido adulto ya quedó en el pasado, el público no olvida y considera que “la reina del Onlyfans” no debería tener una candidatura a la alcaldía de Simón Bolívar en Guayas. Un hecho que la hizo tendencia en redes sociales hace muy poco.
Sin embargo, Mafer Vargas ha demostrado tener un porte de acero, levantarse de lo que nadie creía se recuperaría, renacer de las cenizas para apuntar a lo más alto. Sin duda alguna, este no será un reto que a la modelo le quede grande. Solo el tiempo dirá si la política también era parte de su destino.