Piqué ya no oculta su nuevo amor y se muestra muy amoroso con Clara Chía Martí. Este fin de semana circularon fotos y videos de ambos besándose. Fotos que no habrían gustado a Shakira, ya que se habría acordado que por un año no se harían apariciones públicas con alguna nueva pareja por la protección de sus hijos, Milán y Sasha.
PUBLICIDAD
Acuerdo que Piqué, evidentemente, ya rompió de ser cierto. También se ha conocido que Shakira estaría furiosa y habría tomado la decisión de romper la tregua por la custodia de sus hijos y empezar un juicio.
Por un lado, Piqué quiere que los niños se queden en Barcelona y la colombiana quiere mudarse a Miami. A esto se suma los problemas que Shakira tiene con la justicia española.
Lo que pasaría ahora es verse las caras en un juicio, de acuerdo a medios españoles que recogen información de fuentes cercanas a la cantante de ‘Pies descalzos’.
Problemas legales de Shakira
La Fiscalía de Barcelona solicitó una pena de ocho años y dos meses de cárcel y una multa de 23,8 millones de euros para la cantante colombiana, acusada de seis delitos contra la Hacienda pública por defraudar 14,5 millones de euros entre los años 2012 y 2014, simulando que no residía en España.
La acusación mantiene que, al haber residido en España más de 183 días al año, Shakira “era residente fiscal en España y tenía la obligación de tributar por la totalidad de su renta mundial”, tanto respecto al IRPF (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas) como al impuesto del patrimonio.