Christian Nodal tenía muy ‘poquitos’ tatuajes en su cara antes de terminar con expareja, Belinda. Sin embargo, luego de la polémica ruptura, el cantante mexicano se pintó el cabello de verde y se tatuó todo el rostro, que causó un debate en redes ya que sus seguidores indicaron que fue de mal gusto y otros dijeron que fue su forma de expresarse a sí mismo.
PUBLICIDAD
Sin embargo, una foto se volvió viral ya que se vio sin marcas de tinta en su rostro, pero ¿en verdad se los quitó?
El intérprete de “Botella tras Botella” estuvo perdidamente enamorado de la cantante, tanto que decidió mostrar su amor con tatuajes en su cuerpo y también varios de ellos en su rostro. Pero luego de un poco más de un año de compromiso, Nodal tuvo que usar unos tribales y otros símbolos para cubrir el nombre de Belinda, aunque también aprovechó para pintarse toda su cara y así olvidar su amor.
Hoy su nombre ha vuelto a causar revuelo porque el mexicano apareció en sus redes como lucía cuando comenzó su carrera: sin tatuajes y con su característico sombrero. Muchos se alegraron al verlo así y otros se preguntan cómo fue que hizo para desaparecer toda la tinta en su rostro.
Pero la verdad es que Christian Nodal solamente usó un filtro de Instagram que hace que desaparezcan todos los tatuajes que tiene en su cara, mismos que ya se han vuelto parte de su personalidad y de su imagen como artista. Esto, pese a que fue duramente criticado porque indican que ahora se parece al reguetonero, J Balvin.
Reacciones:
¿Será que esto es el inicio de una nueva era musical estilo a los orígenes de Nodal antes de Belinda?”, escribió un usuario. “Verlo sin tantas cosas en su cara me hizo recordar al niño lindo e inocente que era antes de la innombrable”, dijo otro seguidor.
“Todo el tiempo se retocó esos tatuajes o ya le enseñaron el maquillaje mágico que tapa todo incluyendo eso”. “Después del caos que fue hacerse tatuajes en honor a Belinda para después borrarlos todos e incluso hacerse más cosas feas en la cara, creo que esto es una prueba de que sus fans y el público en general lo quiere libre de todo diseño feo”, escribieron en las redes.