Aunque ya casi se cumple una semana de conocer al ganador de La Academia 2022, donde la ecuatoriana Mar Rendón obtuvo el tercer lugar, los comentarios sobre si debió ser o no la ganadora, aún no se detienen. Además de los propios jueces del programa, artistas ecuatorianas han especificado que Mar tenía todo para ganar.
Claudia Camposano no se quedó atrás y en la publicación de Instagram, de un medio de comunicación local, comentó que debieron ser los jueces quienes eligieran al ganador y no los fanáticos.
Camposano quiso hacer énfasis en que el papel que desempañan los jueces donde había quedado. Tomando en cuenta que son los profesionales y quienes saben trabajar con el talento.
Alexander Acha, director del reality, también comentó que “Ecuador debe invertir en Mar. Es una promesa para ese país y deben cuidarla porque es una mujer de luz”.
Para Mar el resultado no importa
La ecuatoriana Mar Rendón, ha dejado claro a los medios que no importa el puesto que logró dentro del programa, si no lo que hará después y cómo aprovechar las oportunidades que le han llegado tras la finalización del reality.
En una rueda de prensa improvisada, horas después de la final, expresó su deseo de quedarse a corto plazo en el territorio mexicano. “Lo tengo que hablar con mi mamá, hay que ver cómo se hace, porque quiero empezar mi carrera y quedarme a vivir acá. Creo que sí se va a poder”.
Por ahora, Mar trabaja en sus próximos dos sencillos con Sony Music y pronto estará visitando Ecuador para reencontrarse con su familia y todos sus seguidores que la han apoyado desde el inicio de La Academia 2022.