Para alejarnos de relaciones tóxicas, lo primero que debemos saber es que si el amor duele, en realidad no es amor. Tal como nos recuerdan estas películas de Netflix, basta de creer que para tener una relación soñada, hay que sufrir.
Es cierto que ningún vínculo es perfecto y se presentarán vicisitudes, pero cuando son más las lágrimas que las sonrisas, es un buen indicativo que esa persona no te está haciendo bien y es momento de pasar la página.
Películas que nos impulsarán a apartarnos de los patanes tóxicos
Relaciones peligrosas
Célène decide pasar una temporada lejos de Pierre, su prometido. Cuando llega a su nueva escuela no puede evitar enamorarse de Tristan, un popular y seductor surfista.
Sin embargo, no tiene la más remota idea de que será objeto de una cruel apuesta entre el peligroso Tristan y Vanessa, una influencer de la localidad que pondrá su estabilidad en juego.
6 years
Pero no hay que olvidar que los hombres tóxicos pueden ser también esos que en algún momento nos regalaron mucho amor y felicidad, porque las relaciones se van transformando con el tiempo.
Así lo vemos en la historia de estos dos jóvenes volátiles que están juntos hace seis años y tendrán oportunidades inesperadas para sus carreras que amenazarán su futuro.
Triste San Valentín
Caso similar al anterior, esta nos muestra a Dean y Cindy que han tenido una apasionada historia de amor, con matrimonio e hija en conjunto incluida. Su amor empieza a desmoronarse, así que buscarán los medios para tomar un segundo aire, aunque a veces esto simplemente no es suficiente.
A la mierda el amor... otra vez
En esta comedia romántica, varios amigos con vidas amorosas nada exitosas intentan ayudarse mutuamente... pero las cosas no siempre les salen bien. Te sacará sonrisas.
El tipo perfecto
Leah lo tiene todo en la vida: un trabajo perfecto y un prometido que la ama. Pero conoce al atractivo y encantador Carter y se enamora perdidamente de él. Sin embargo, pronto descubre que no es el hombre perfecto que ella creyó que era.