La relación entre Pete Davidson y Kim Kardashian terminó, pero los ataques que recibió el comediante y productor estadounidense por parte de Kanye West lo llevaron a asistir a terapia de trauma.
“La atención y la negatividad provenientes de Kanye y sus travesuras es un desencadenante para [Pete], y tuvo que buscar ayuda”, dice la fuente.
Incluso, Davidson hace poco posteó una imagen en Instagram donde tiene una franela que dice “¿Qué? me encuentro como la mierda”. Publicación que muchos seguidores interpretaron como un mensaje de pronunciamiento.
No está arrepentido de salir con Kim
De igual forma, la fuente también señaló que el comediante no está arrepentido de salir con la socialité e incluso está afectado por la ruptura, ya que se trató más de una separación por trabajo, que por falta de interés mutuo.
Davidson ahora quiere enfocarse en avanzar y continuar con su vida “solo quiere concentrarse en su carrera”. La relación entre Pete y la mayor del clan Kardashian inició en octubre de 2021 y, aunque duró solo 9 meses, el productor se tatuó el nombre de Kim y de sus hijos.