Ben Affleck está decidido a iniciar una nueva etapa en su vida. De acuerdo a los medios, son tantos los cambios que está dispuesto a hacer que puso en venta sun mansión en Los Ángeles. El actor pide 29.995 millones de dólares por la propiedad que adquirió en 2018.
Según una publicación del diario The Wall Street Journal, la propiedad que cuenta con más de 4 mil metros cuadrados, está a la venta por 29.995 millones de dólares. La casa, fue adquirida por Ben Affleck en 2018, a través de un fideicomiso por 19 millones de dólares. Eso es lo que indican los registros públicos.
En ese entonces, decidió comprar la propiedad en el vecindario Palisades Rivera, para estar a menos de dos kilómetros de la casa donde vivían sus tres hijos, junto a Jennifer Garner.
¿Cómo luce la multimillonaria casa?
La mansión se encuentra en una calle arbolada que rodea el Riviera Country Club. De acuerdo a los medios locales e inmobiliarias, está construida con el estilo tradicional que representa a la costa este. Cuenta con siete habitaciones, tiene un garaje con capacidad para tres carros, un porche en la parte de adelante. También cuenta con una oficina y un cine en casa.
En las imágenes que se han difundido en las redes de la propiedad, se aprecia que una de las salas tiene techos con vigas y hermosos ventanales. Además, tiene un comedor con un impresionante candelabro. En una de las habitaciones hay una pared de vidrio que, al abrirse lleva a los inquilinos al exterior.
También tiene una sala de juegos, un bar completo, una bodega de vinos que tiene control de temperatura y un gimnasio.
Palisades Rivera, por mucho tiempo ha sido un lugar que atrae a las celebridades de Hollywood. Matt Damons y Hilary Swank, son algunos de los actores que también tienen su hogar en esta zona.