Uno de los deseos de Denisse Angulo se cumplió: operarse los senos. La presentadora de televisión ecuatoriana, publicó en sus redes sociales que la cirugía fue un éxito y ahora se encuentra en su casa, donde la cuida su esposo, Maikol Ochoa.
PUBLICIDAD
Durante todo el fin de semana, la ganadora de “Soy el mejor 2021″ estuvo informando a sus seguidores sobre la cirugía estética y lo feliz que se sentía por haberlo hecho. Así mismo, se encargó de registrar su salida del centro médico y la llegada a su hogar, donde terminará de recuperarse.
Allí, fue recibida por su esposo con quién tiene dos hijos, que le tenía una hermosa sorpresa acompañada de un mensaje muy especial. Globos blancos y la frase “Eres hermosa”, en la pared, fue lo que vio Denisse al entrar a su habitación.
“Quiero que sepas que eres un ser hermoso, bello, maravilloso. (…) Eres perfecta, te amo, mi reina, recupérate pronto”, escribió Ochoa en una nota que dejó en la habitación de la presentadora.
El emotivo recibimiento fue compartido por ambos en las redes sociales, vía por la que siempre comunican y expresan lo enamorados que se sienten. En el carrusel que compartió Denisse en colaboración con su esposo, exjugador del club Sport Emelec, está acostada en su cama, rodeada de globos y con un ramo de rosas rojas.
“A cuidar de mi bebé”, escribió por su parte Ochoa en su propia cuenta de IG. Además, los seguidores de la pareja, que tiene más de una década juntos, dejaron comentarios positivos para la pareja y sobre la operación de Angulo.
“Que lindo es amar y ser amado de la misma manera”, “Bendigo su hogar sus vidas, lo q mi Dios unió nadie lo destruye”, “Eres hermosa y grande en humildad”, son algunos de los mensajes que dejaron los seguidores en la publicación.