La verdad tarde o temprano sale a la luz, el romance que parecía perfecto, se ha desmoronado. La empresaria Kim Kardashian y el reconocido comediante Pete Davidson se separaron tras nueves meses juntos y los motivos de su ruptura no demoraron en comenzar a tomar flote.
De acuerdo con una fuente que reveló información al portal de entretenimiento Page Six, la celebridad del clan habría sido la que dio el zarpazo final y dijo “!Basta!”. Las primeras historias que surgieron en torno a su separación fue que “los tiempos” de ambos no coincidían, cosa que ha quedado descartada. Aparentemente, el detonante más grande fue el factor “diferencia de edad”.
“Pete tiene 28 años y Kim 41, simplemente están en lugares muy diferentes en este momento”, aseguró la fuente a Page Six.
Otra de las razones que tomaría peso en este distanciamiento sería la diferencia de personalidades, pues la empresaria estaría mucho más estructurada en cuestión de planes, especialmente en lo que a sus hijos se refiere, por su parte, Davidson era un polo contrario a su novia.
“Pete es totalmente espontáneo e impulsivo y quiere que ella vuele a Nueva York, o donde sea que él esté, en cualquier momento”, agrega la fuente. “Pero Kim tiene cuatro hijos y no es tan fácil. Ella necesita concentrarse en los niños”.
La sombra de Kanye West
Tal parece que la sombra del rapero Kanye West se sigue haciendo presente en la vida de la Kardashian, pese a que ya hace más de un año que firmaron su divorcio. Tras seis años juntos, no ha resultado fácil desechar por completo este vínculo, lo cual sería otra posible causal de deterioro y entorpecimiento en el progreso de la relación entre el comediante y Kim.
“Cuando Kim está con otra persona, Kanye puede causar problemas con los niños. Intenta dividir y conquistar. Él no puede evitarlo”, aseguró el allegado.