La expresentadora de TV, Adriana Sánchez, ha mostrado cómo ha cambiado su físico en redes sociales. Todo gracias a la constancia, disciplina y dedicación que tiene con su alimentación balanceada y entrenamiento de crossfit. Ella mismo ha reconocido que luce diferente desde mucho antes de dedicarse a ese entrenamiento.
A través de su Instagram, donde tiene casi dos millones de seguidores, publicó un video de cuando tenía 21 años en una campaña de ropa. En las imágenes aparece junto con otras chicas modelos.
“El mega TBT me enviaron y de una va ...Con 21 añitos, bien negrita (amaba la cama solar) unas piernitas bien flaquitas y mucha osadía haciendo fotos para una campaña de ropa colombiana. Y yo que pensaba mañana no entrenar, pero este video acaba de recordarme por qué es que empecé”, escribió en la publicación del año pasado.
Después de ello, Adriana continuó con su carrera como modelo y presentadora de TV. Incluso, todos recuerdan cuando estaba en el programa de farándula “Vamos con todo” y de hecho, se mostró como una mujer entregada al deporte.
Sin duda, durante su carrera se ha encargado de ir esculpiendo su cuerpo con los años. Entonces, por su espectacular figura se ganó el sobrenombre de ‘La Bomba’. Desde dicha red social se nota un cambio impresionante.
Además de dedicarse a la TV y al modelaje, también era influencer de marcas que ofrecían productos estéticos para el cuidado de la mujer. Incluso, nunca faltan los videos o momentos que han sido parte de sus rutinas y vida fitness.
Anuncio de separación
A mediados de julio Adriana dedicó un extenso y emotivo mensaje a Esteban González con quien se casó en 2016. “El amor no muere solo se transforma. Se transforma en cariño, en agradecimiento”, así inició la dedicatoria con la que confirmó su separación con el padre de su hijo.
Fue a través de su cuenta de Instagram el espacio donde agradeció “por todos estos años” al padre de su hijo, Ezequiel. “Por su soporte y también por los errores porque de todo hemos aprendido y hemos crecido (...) la felicidad no fue el final del camino pero si fue el trayecto”, escribió la expresentadora de TV.
Entonces dejó claro que pese a su separación, siempre serán una familia y que el objetivo es tener hijos felices. Recordemos que ella tiene otro hijo (Marcelo) fruto de la relación con Marcelo Delgado.