Se trata de Mike Sánchez, un tiktoker que vive en Querétaro, México. Se dedica a publicar contenido de su cotidianidad con diferentes historias, una de las más recientes, que se han hecho virales, fue la de él quedándose encerrado en un centro comercial.
PUBLICIDAD
El joven aparece en medio de la oscuridad de una sala de cine. Se había quedado dormido en medio de una película creyendo que algún operado del establecimiento de entretenimiento lo iba a despertar al culminar la función.
En la descripción del clip dice: “les juro que medio un buen de miedo”. Una vez que salió de ahí, se encontró con un pasillo tenebroso donde no había nadie y lo único que se escuchaba era la radio publicitaria del cine.
[ TikTok: el oscuro secreto en los videos de niños árabes bailando para adultosOpens in new window ]
Posterior a ello, se trasladó a la entrada y en efecto, se encontraba solo, encerrado, porque el centro comercial ya había dejado todas las entradas clausuradas.
Cada vez las risas de Mike era nerviosas ya que no sabía qué hacer. Incluso se puso a fingir que está atendiendo en los mostradores de las boleterías de las salas VIP, producto de lo impresionado que estaba.
La primera parte de la anécdota que cuenta el usuario culmina con una grabación de él diciendo: “Bro, ¿cómo salgo del cine?”, mientras observaba a sus alrededores.
Segunda parte del “history time”
En la segunda parte muestra que ya es de día. Pasó la noche en el lugar, ya que no encontró la forma de salir. Estaba acostado en uno de los muebles del salón principal, mientras continuaba riéndose por lo sucedido.
PUBLICIDAD
Finalmente, un conserje llegó al lugar y abrió las puertas. El tiktoker se trasladó al parqueadero y se encontró con la sorpresa de que dejó las puertas de su auto abiertas; con eso cerró con boche de oro lo sucedido.
Al final, esta anécdota que resulta miedosa y cómica a la vez logró superar en el primer clip los 38 millones de usuarios de alcance y en el segundo los 7 millones, ya que la experiencia ha resultado divertida para los internautas.