La exparticipante de Reality Combate, Fiorella Bruno, expresó a En Contacto, que las publicaciones que realizó en su Instagram hace cuatro meses, cuando tenía problemas con su actual pareja, Jimar Vera, la ayudaron a aprender.
El pasado mes de abril de 2022, la relación tuvo problemas y tanto Fiorella Bruno como Jimar Vera, estuvieron en el ojo del huracán, luego de que la exreality desalojara a su esposo, con la ayuda de la policía, del hogar que compartían, por una supuesta infidelidad.
Así mismo, indicó que todo lo que pasó y todo lo que ella escribió en sus redes sociales se pudo haber evitado y que todos los que terminaron involucrándose cometieron errores, al igual que ella “pero es bueno ya limpiar y olvidarse de eso”.
Su madre también se vio involucrada
La madre de Fiorella Bruno terminó involucrada en el problema y tildada de “suegra metiche” durante las discusiones de la pareja, porque ambos vivían en su residencia y fue quién llamó a la policía, luego de escucharlo discutir verbalmente en la casa.
Sobre eso, la exreality, dijo que en el momento Jimar Vera hizo unas declaraciones fuera de lugar y, eso dio paso a los malos comentarios. Actualmente, ya él se ha disculpado y están conscientes de que la mamá de Fiorella quiere lo mejor para ambos.
Han logrado superar las adversidades
A pesar de los problemas, los rumores de infidelidad y las discusiones que han hecho públicas, la exparticipante de Combate señala que, en estos momentos su relación está bien con Jimar Vera, juntos han podido conversar y aclarar todo.