Se trata de Yashual Avila de 30 años. Él es el joven venezolano que ha causado revuelo en las redes sociales imitando a Will Smith en las calles de Lima, Perú. Saliendo vestido como este personajes se dio a conocer y ahora ha cosechado su fama como “El príncipe del rap” en versión latinoamericana.
PUBLICIDAD
En TikTok se lo encuentra como @willsmithperuano. Desde esta plataforma, sube contenido de todas las actividades que hace imitando al reconocido estadounidense.
Los gestos faciales son tan similares que cualquiera pensaría que es un hermano gemelo perdido de Smith. Muchos limeños han quedado sorprendidos por lo que no pueden evitar pedirle una fotografía.
Ha tenido tanto pegue el ser un “Hombre de negro” nacido en tierras venezolanas, que incluso los medios locales de Perú han puesto la atención en él. El joven se metió tanto en el papel que incluso pretende ser un famoso, como se ha mostrado en uno de sus videos desde un vehículo donde se transporta.
También tiene su propio cana de YouTube, donde se reafirma la teoría de que algo extraño paso que Will se duplicó en otro lugar y después de unos años. Los bailes, gestos, el uso de la gorra, el porte lo confirman.
Lo único que cambia en este personaje es la voz, ya que su acento es caribeño lo tiene muy asentado y es otro migrante que por situaciones difíciles le tocó dejar su país y emprender un nuevo rumbo en la búsqueda de un mejor futuro.
El Will Smith original ha sido un gran personaje de la pantalla grande, desde muy joven sus papeles se dieron a conocer en famosas series y películas.
PUBLICIDAD
[ Marlon ‘Chito’ Vera celebró la cachetada de Will SmithOpens in new window ]
Ya sea con una actitud sarcástica, desde la comedia o simplemente evidenciado una lección de superación como lo hizo con la película “En busca de la felicidad”, el actor dejó su huella a nivel internacional.
En cambio, Yashual está dejando huella en el corazón de la población peruana, como un Smith más popular que se mezcla con la gente de a pie, y desde ellos encuentra un sentido para hacer más interesante su cotidianidad y la de ellos.