Denisse Molina empezó a desocupar el escritorio que ocupó en Ecuavisa, mientras fue la presentadora de ‘Televistazo al Amanecer’ y, a través de sus redes sociales, anunció que regalará la chompa con el emblema de la cadena de televisión, que la acompañaba todas las madrugadas antes de partir a Tailandia.
PUBLICIDAD
“Está chompa de Ecuavisa que tengo puesta me ha acompañado todas las madrugadas. Es una de mis favoritas y quiero sortearla entre mis seguidores para que se quedan con algo de mí”, se lee en el texto que acompaña el video que subió a Instagram.
De igual forma, asegura que siente mucha pena y dolor al recoger sus pertenencias del escritorio “donde se generó tanta noticia, emociones, alegrías, tristezas”.
Cómo podrán participar los ecuatorianos por la chompa
En el video que subió Denisse Molina, les explica a todos sus seguidores que para ganarse la chaqueta gris con el emblema de Ecuavisa deben hacer el comentario con la frase “Yo quiero esa chompa”. Su idea es sortear entre todos los participantes el abrigo y poder entregarlo personalmente antes de irse a cumplir su nuevo rol laboral en el país asiático.
La presentadora de televisión estará en Ecuavisa hasta el próximo 16 de agosto. Luego de 18 años en el canal, emprenderá su viaje a Tailandia, donde espera ayudar a las mujeres más vulnerables.
Está contenta con su nueva oportunidad laboral
La presentadora guayaquileña, anunció hace unas semanas que aceptó una oferta laboral en Tailandia, de la mano de una organización no gubernamental (ONG), en la que trabajará con mujeres maltratadas. Su labor será formar conferencistas en India, Nepal, África y Tailandia, países con altos índices de maltrato a la mujer.
“Esto llegó de una manera imprevista, me tomó por sorpresa, fue en mis vacaciones cuando fui en diciembre a Tailandia. Yo soy conferencista, de hecho, doy ciertas charlas, lo he hecho en Manabí, aquí en Quito, para mujeres maltratadas”, llegó a comentar Denisse cuando dio a conocer su renuncia.
También aseguró que se trata de una oportunidad para poder seguir aprendiendo “quiero hacer una maestría por allá en derechos humanos, quiero hacer tantas cosas y este es el momento”.