“¿Quieres probar mi poder?”. Fue la frase que llevó a la fama a la exjueza Lorena Collantes cuando en 2016 protagonizó un polémico video en el que se resistió a la autoridad. Casi seis años después ha limpiado ese mal para convertirse en una mama ‘fit’ emprendedora.
PUBLICIDAD
No aplica recordar a detalle el escándalo que casi la lleva a la cárcel, pues la idea es destacar lo que en la actualidad ha hecho para quienes se preguntan qué ha sucedido con Collantes que está a 20 mil seguidores de llegar a los 100 mil en su cuenta de Instagram.
En su biografía lo primero que dice es que la ecuatoriana está -de momento- en Nueva York. Enlista que es abogada, madre, hincha de Emelec (como ya lo ha hecho saber), está comprometida rumbo al altar y se describe como una mamá fitness.
Además comparte las cuentas de sus emprendimientos. Uno de ellos es una tienda de ropa y accesorios americana para hombres y mujeres que realiza envíos a nivel nacional. El otro es un estudio jurídico que brinda asesoría en pensiones alimenticias, divorcios y más.
Más allá del imperio que busca construir, Lorena se ve diferente, plena y feliz. Al menos así parece en las fotos que comparte en la red social. Recientemente mostró su paso por Washington D. C. acompañada de su hijo, que ya es adolescente.
Collantes disfrutando la vida
En la red social, además de promocionar sus emprendimientos, muestra con sus seguidores el estilo de vida que lleva, sus viajes, algunos momentos laborales y que está en un momento en el que disfruta aún más la vida.
No está claro si es que está radicada en Estados Unidos o vive entre ese país y Ecuador. Pues, en las imágenes que publica se la ve desde hace un tiempo visitando ‘La Gran Manzana’ pero también en la nación Tricolor.
PUBLICIDAD
Aunque hace unos años sí difundía fotos de quien era su novio, en la actualidad ya no lo hace pese a que dice estar comprometida. Tal vez fue una decisión que tomó para evitar alguna otra polémica o que hablen sobre su vida sentimental.
En realidad ella, desde aquel episodio con la justicia del país, no ha vuelto a estar en el ‘ojo del huracán’ pese a que dicho momento hizo que ahora muchos quieran seguir de cerca lo que hace a través de una vitrina virtual.