Cada día se viralizan casos y videos de robos en Quito. La imparable delincuencia que se vive en la capital hizo de las suyas, una vez más. En esta ocasión la víctima fue María Karla Gómez, actriz de Enchufe TV. La joven denunció que mientras grababa contenido para una marca de ropa, robaron en su auto.
Finalmente publicó dos últimas historias en las que agradeció a sus seguidores por la preocupación y los mensajes de apoyo que ha recibido, asegurando que ya se siente más tranquila después del susto e indignación tras el robo. Por otro lado, explico que decidió borrar las historias donde entre lágrimas había contado lo sucedido por temas de seguridad.
Entre lo malo que pasó rescata que no está sola y volvió a agradecer por el apoyo y cariño que ha recibido. Recomendó a sus seguidores que se cuiden mucho y a tomar las debidas precauciones como no tener el celular en la mano mientras estás en la calle, dejar las pertenencias en el auto. “Si intentan robarte entregarlo todo sin miedo a perder. Lo único que importa es que estés bien y a salvo”.
Por las historias que publicó ayer en evidente y entendible estado de susceptibilidad mencionó que mostró su parte más sensible y era algo inevitable, así que tratará de descansar. Así la actriz puso fin a este tema “pasar de página y continuar”, escribió.
María Karla Gómez
La actriz de origen cubano llegó a Ecuador hace nueve años. Nació en Santa Clara, capital de la provincia central de Cuba de Villa Clara.
Gómez ha forjado su carrera como artista y emprendedora. Es parte del elenco de Enchufe TV.