Luego de seis años de matrimonio con Esteban González, Adriana Sánchez conocida como ‘La Bomba’ confirmó su separación. La pareja se unió en sagrado matrimonio en 2016. Luego de varios rumores sobre la ruptura, la expresentadora decidió emitir declaraciones. Sin embargo, para quienes recuerdan, Adriana antes que llegara al altar se dio a conocer como una celebridad de la pantalla chica. Así lucía la ecuatoriana antes de estar comprometida.
La exmiembro del programa de farándula “Vamos con todo” siempre se mostró como una mujer entregada al deporte. Durante su carrera, se ha encargado de ir esculpiendo su cuerpo con los años.
Por su esbelta figura se ganó el sobrenombre de ‘La bomba’. Ella no solo se manejaba por medio de su imagen en la TV, sino que una de sus pasiones durante los años ha sido el modelaje.
Desde su Instagram podemos revivir el pasado de la famosa. Además de que se nota un cambio impresionante entre una ‘Bomba’ que no estaba enamorada con su vida privada donde solo hacía público su participación en el show de entretenimiento de RTS, y varias fotografías juntos a su pequeño.
Se notó ya la diferencia de sus ‘posteos’ ya viviendo en familia en los últimos dos años, y con el legada de sus hijos que tuvo junto a Gonzáles. A inicios de 2015, Adriana publicaba constantemente imágenes luciendo varios modelos de trajes de baño.
Parte de su marca personalizada siempre fue su sensualidad. En aquel entonces también era influencer de marcas que ofrecían productos estéticos para el cuidado de la mujer.
Nunca faltaban videos o momentos que eran parte de sus rutinas, porque parte de su cotidianidad también es la vida fitness. Así daba a conocer un pedazo de como eran sus rutinas.
Por lo general, también subía contenido acompañada de sus compañeros con los que hacía parte del equipo de trabajo en el canal cinco. Ahora, la ‘vedette’ pasa a otra etapa luego de haber vivido la soltería, enamorarse y ahora separarse de una larga relación donde formó una familia.