Adriana Sánchez, conocida como ‘La Bomba’, dedicó un extenso y emotivo mensaje a Esteban González con quien se casó en 2016. “El amor no muere solo se transforma. Se transforma en cariño, en agradecimiento”, así inició la dedicatoria con la que confirmó su separación con el padre de su hijo.
PUBLICIDAD
Fue a través de su cuenta de Instagram donde tiene casi dos millones de seguidores, el espacio donde agradeció “por todos estos años” al padre de su hijo, Ezequiel.
“Por su soporte y también por los errores porque de todo hemos aprendido y hemos crecido (...) la felicidad no fue el final del camino pero si fue el trayecto”, escribió la expresentadora de TV ecuatoriana.
Entonces dejó claro que pese a su separación, siempre serán una familia y que el objetivo es tener hijos felices. Recordemos que ella tiene otro hijo (Marcelo) fruto de la relación con Marcelo Delgado.
“Con esto no estoy pidiendo opiniones o la aceptación de nadie sólo les comunico el momento que estoy atravesando en mi vida por respeto al cariño y apoyo que siempre me han brindado”, mencionó.
Desde hace meses, ni Adriana ni Esteban han compartido fotografías juntos en sus redes. Él, por ejemplo, la última publicación que hizo con ella fue en marzo de este año.
Cuando se casaron, la recepción fue en el Bankers Club y fue transmitida en televisión nacional.
PUBLICIDAD
Pide no generar especulaciones
Ante las especulaciones que se han generado alrededor sobre el motivo de su separación, Sánchez pidió en sus historias a las páginas digitales que lo han hecho que busquen la verdad y la versión oficial.
Adriana vive en Estados Unidos con su familia y pese a que ha estado alejada de la farándula, trabaja en colaboración con varias empresas a través de redes sociales.