Un cumpleaños es digno de una celebración por todo lo alto, por lo que Noa, hija del futbolista ecuatoriano Felipe Caicedo y María García, tuvo la oportunidad de ser sorprendida con varias sorpresas.
Primero, María publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje para su hija Noa. La modelo e influencer dijo: “Feliz cumpleaños mi princesa Noa. Qué día tan increíble hemos pasado junto a tus amiguitos”. Esto, acompañado de algunas historias y fotografías que revelaron los detalles de la fiesta organizada.
LA PRIMERA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE NOA
La celebración de los 6 años de Noa inició con una fiesta decorada al estilo “safari”.
María compartió en sus historias como Noa disfrutó del pastel, y luego junto a sus amigos se fueron a un centro de juegos para disfrutar del resto de la fiesta.
En todo momento, Noa estuvo acompañada y disfrutando de la celebración junto a sus padres.
LA SEGUNDA SORPRESA PARA EL CUMPLEAÑOS DE NOA
María continuó compartiendo con sus seguidores los pormenores de la celebración de los 6 años de Noa. “Su princesa”, como la llama, tuvo un segundo festejo: al estilo sirena, y en Dubai (Emiratos Árabes Unidos).
Con un traje de sirena, con mucho color, Noa posó para el lente de su mamá, quien no dudó en compartir este dulce momento.
Esta celebración se llevó a cabo en un exclusivo lugar denominado “Mermaids of Arabia”, el cual ofrece varias opciones y sorpresas para quienes los visitan.
En el caso de Noa, fue sorprendida con un tierno mensaje que apareció tras ella: “Mamá y papá te aman hasta el infinito”.
Cuidan su privacidad
Pese a que María ha deleitado a sus seguidores con varias fotografías de Noa desde que nació, siempre ha ocultado su rostro con flores, corazones o algunos emojis.
La pareja cuida mucho la privacidad de su hija y aunque comparten varios momentos importantes y familiares en redes sociales, siempre revisan sus publicaciones para no revelar detalles de su pequeña.