Leonardo Sefla apareció en las redes sociales y envío un mensaje de agradecimiento a quienes han estado al tanto de las actividades que comparte. Así mismo, indicó que tiene proyectos que se vienen más adelante.
Mediante historias publicadas en su Instagram, envío un saludo a la comunidad que se encarga de difundir y apoyar su contenido dedicado a la calistenia, un deporte de resistencia.
De igual manera, pidió disculpas por la ausencia en sus cuentas. Las mismas que ganaron más público a raíz del impulso que tuvo su imagen en medio de las movilizaciones que se protagonizaron del 13 al 30 de junio a nivel nacional. En Instagram ya cuenta con 125 mil seguidores.
“Quiero pedirles disculpas porque no me he mantenido constante en las redes sociales. Informarles que se vienen nuevos proyectos para mí y para toda la gente que está pendiente de lo que pasa en mis cuentas”, expresó.
Además, solicitó a los internautas que denuncien las cuentas falsas que se están tomándose el nombre de Leonardo para trata de estafar personas y obtener réditos aprovechándose de la reciente fama del indígena Puruhá.
“Les pido de favor, que me ayuden a denunciar a estas páginas que se están haciendo pasar por mí. Se están tomando mi nombre para obtener algún beneficio”, pidió a los usuarios que lo siguen en Facebook.
Desde Instagram y TikTok, la presencia del ‘influencer’ tomó fuerza porque empezaron a aparecer varios videos de él en medio de las protestas.
Ese fue el primer paso para conducir a todos, a buscarlo en internet. En ellas, descubrieron varias fotografías de Leonardo sin camiseta, seguido de videos ejecutando rutinas de su disciplina.
A parte de la participación que tuvo junto a su comunidad durante el paro, fue su atractivo físico lo que empezó a posicionarlo como una personalidad en el mundo de las redes. Así, el muchacho se hizo eco entre quienes se preguntaban, ¿quién es Leonardo Sefla?.