Ser mamá de una niña es una bendición, no es que ser madre de un niño no lo sea, sino que la conexión que creas con tu pequeña es increíble y poderosa, y así lo evidencian algunas famosas.
Y es que tener a una hija es ganar a una amiga y cómplice para siempre, es un lazo que nunca se romperá y una relación que nunca terminará, pase lo que pase.
Estas celebridades demuestran a través de sus redes lo especiales que son sus relaciones con sus hijas, mostrando que siempre se apoyan, ellas como madres las guían y protegen, y sus hijas les dan el amor y fortaleza que necesitan para seguir adelante.
Te recomendamos: Jacky Bracamontes y famosas que se han sincerado mostrando el caos de la maternidad en redes
Tener una hija es ganar a una amiga para toda la vida y estas famosas lo pruebam
Khloé Kardashian
Khloé Kardashian tuvo a su hija True luego de muchos años de desear la maternidad, y a través de las redes deja ver que es su mejor amiga.
La integrante del clan demuestra que no necesita de un hombre para ser feliz, lo único que necesita es tener a su hija y su bienestar, demostrando que son las mejores cómplices.
Jennifer López
Jennifer López tiene la mejor relación con su hija Emme, con quien constantemente sale de compras, de paseo, y con quien además comparte la pasión por la música.
Además, la cantante apoya a su hija en todo, especialmente en este proceso que vive, pues la joven se declaró no binaria, y ha contado con todo el apoyo de JLo en todo momento.
Adamari López
Desde que Adamari López tuvo a su hija Alaia halló una gran razón para salir adelante ante cada obstáculo de la vida.
La famosa ha dejado claro que su hija no solo es su mayor motivación, también su gran amiga y compañera de aventuras y viajes, con quien crea grandes recuerdos y cada vez fortalece mucho más su lazo de madre e hija.
Angelina Jolie
Angelina Jolie tiene tres hijas Vivienne, Shiloh y Zahara, y con cada una tiene una relación especial, pero con Zahara es mayor, pues tienen muchas cosas en común.
Te recomendamos: Las Kardashian le dicen adiós a las curvas: los cambios en sus figuras que muestran el paso a una nueva era del clan
La joven de 17 años acompaña a Angelina de viaje, de compras, y constantemente se les ve tomadas de la mano, sonriendo, demostrando la gran conexión y complicidad que existe entre ellas.