La bailarina e influencer, Kimberly Cedeño, tuvo un gran percance con su traje mientras tuvo su ‘performance’ en “Soy el mejor” pero eso no la impidió a que terminara su coreografía de “Sexy Dance”.
La “Campanita” vivió un incómodo momento pero logró mantener la calma y continuó su baila como toda una profesional, y eso lo rescató el jurado dándole una excelente calificación. Sin embargo, cuanto terminó de bailar, Kimberly rompió en llanto.
AQUÍ SU PRESENTACIÓN:
Tras este impase, su novio, Julián Campos, quien también forma parte de “Soy el mejor”, se acercó junto a ella para darle todo su apoyo al igual que todos los bailarines. El resto de los participantes la aplaudieron de pie.
Pinoargotti minimizó lo que le pasó a Kimberly Cedeño cuando le dijo: “no a todo el mundo le queda bien que le pase, a ti te queda bien”. “No es nada nuevo, no es nada diferente que hayan visto en la vida, así que tampoco vayan a ponerse exquisitos ni mucho menos satanizar. Bailó muy bien, hizo un buen trabajo, se portó como lo que es como una artista”, agregó.
Por otro lado, Kimberly Cedeño se disculpó con su público por medio de historias de Instagram. Mientras tanto su pareja también recurrió a la misma red social para darle ánimo y recordarle lo orgulloso que está de ella.