Entretenimiento

Si te gusta el romance no puedes dejar de ver ‘Amor y Gelato’ en Netflix

Te contamos las razones por las que no debes perderte 'Amor y Gelato'. No pierdas detalles de esta trama tan romántica.

La película romántica ‘Amor y Gelato’ llegó para enamorar a los amantes del género. Y es que esta propuesta rápidamente se ubicó entre lo más visto tras su estreno, pues más allá de mostrar cómo dos parejas se juntan, toca temáticas muy reales sobre la lealtad con la que cualquiera se puede identificar.

A través de esta trama que está basada en el libro homónimo escrito por Jenna Evans Welch no solo remueve las fibras de las emociones, sino que también te hace anhelar tantos sueños que se pueden materializar una vez que cada ser humano se lo propone y esto tiene que ver con los deseos, anhelos, así como las ganas de cumplir las promesas de quien ya no está con cada persona en este plano terrenal.

Y es que esta trama se basa en la vida de una chica que está dispuesta a cumplir los deseos de su difunta madre y tras su viaje a Roma no solo conoce el amor, sino que vive una serie de aventuras y unas ganas inimaginables de admirar y disfrutar del helado que también es un protagonista principal de esta historia.

Razones para no perderse ‘Amor y Gelato’ en Netflix

La sinopsis de ‘Amor y Gelato’ describe lo siguiente: “Para cumplir el último deseo de su madre, Lina pasa el verano antes de la universidad en Roma, donde descubre el amor, la aventura... y la pasión por el gelato”, A partir de esta premisa el público amante de las comedias o historias frescas, donde reina el amor, podrá predecir algunas situaciones que pueden llegar a suceder a través de cada uno de estos personajes que además motivarán a añorar el amor.

Por eso, si consideras que esta es la película perfecta para ver el fin de semana, no pases por alto las razones por las que hasta ahora ha sido todo un éxito en Netflix:

Es una trama ligera: Durante 1 hora y 52 minutos el público podrá disfrutar de una amena propuesta que llega para conquistar los corazones de quienes gustan de este tipo de historias. Además, posee momentos inolvidables en los que el romance hace recordar al espectador que es lo principal para mover al mundo.

Sus personajes son divertidos: Susanna Skaggs es quien interpreta a Lina, una joven que no le teme a nada y que emprende este divertido e inesperado viaje solo para cumplir la promesa de su madre que deseaba que ella conociera a su papá que vive en Italia.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último