La icónica banda chilena de pop que se fundó en el 2006, Kudai, está de regreso luego de tres años de pandemia y la emoción, lágrimas y la nostalgia fueron parte de los sentimientos de los asistentes al 2000s Pop Tour, así como también de una de las integrantes, Bárbara Sepúlveda, quien no pudo contener su llanto segundos antes de su presentación.
El grupo integrado por Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi, Nicole Natalino y Pablo Holman fue parte del evento que se realizó en la ciudad de México el pasado fin de semana. Esta nueva producción que incluye una gira de conciertos también donde están otras figuras del pop latino del comienzo del siglo XXI.
Entre los artistas que se presentaron en el espectáculo están: Kalimba, Motel, Nikki Clan, Bacilos y Fanny Lu, entre otros y también una exRBD y Paty Cantú.
Tanta fue la emoción de volver a pisar un escenario con aficionados, luego de la pandemia del covid-19, que ‘Barbie’ no pudo contener sus lágrimas antes de empezar el show. Así quedó en evidencia en un video publicado por la organización del concierto, que mostraba a los integrantes de Kudai, esperando para realizar su entrada.
En ese momento, Bárbara se puso a llorar y estaba visiblemente afectada que sus compañeros le brindaron cariño y ánimos para que pueda dar lo mejor en el concierto.
Kudai no se presentó a solas en el evento, ya que también subieron a cantar con ellos, la ex RBD Dulce María y Paty Cantú.