Carolina Jaume regresó como invitada a “El poder del amor 2″. La presentadora se incorporó de nuevo a la casa del amor pero no como participante. Sin embargo, pese a que no está oficialmente en la competencia, Penélope Mechaca, le regaló un cuarto rojo.
Jaume, quien llegó decidida a recuperar el tiempo, llamó a Julián Torres para confesarle que siempre le había gustado lo que causó aún más sorpresa en el panameño.
Carolina bajó las escaleras una vez que Alexandra Rocha, de Bolivia, decidiera retirarse de la competencia.
Las chicas recibieron con abrazos y besos a quien fue eliminada en la séptima gala de “El poder del amor”, mientras que Penélope le recordó que no podrá participar en ninguna de las próximas votaciones del reality.
¿Qué pasó en el cuarto rojo entre Carolina Jaume y Julián?
Luego de la bienvenida en la casa de las chicas Carolina Jaume se dirigió al cuarto rojo e invitó a Julián quien se mostró sorprendido.
Finalmente la rubia le confesó la atracción que sentía aunque la reacción no fue lo que seguramente ella esperaba. “Siempre me gustaste”, admitió Carolina.
Julián reconoció que aunque queda poco tiempo para terminar el reality no ha conectado con nadie “más allá de una amistad” y que se ha dedicado a disfrutar de lo que queda del show.
“No tengo en mi cabeza nada, no planeo nada y el resultado me daré cuenta al final”, dejó claro el panameño.
A pesar de su declaración admitió que la aprecia mucho y que le encanta su personalidad ya que siempre rescata lo bueno de la gente.
Mientras las chicas veían la conexión secreta del cuarto rojo Woldie reconoció que a Carolina Jaume “siempre le va mal” en estos episodios, recordando los anteriores que tuvo la rubia con Gustavo Leone.