¿Le hicieron la cama a Karol G en Perú? A diferencia de los eventos que protagonizó en Argentina y Colombia, por supuesto, el ambiente en territorio inca no le favoreció y hasta tuvo que hablar con los espectadores para que se animaran.
Recordemos que la paisa es una de las artistas más escuchadas del momento, subiendo sus seguidores en Instagram, lanzando canciones e incluso dejando siempre un espacio para la polémica.
Así vivió Karol G su reciente concierto en Perú
A través de un video difundido en TikTok se ve a ‘La Bichota’ en plena tarima, ante un público francamente sin energía, como si la presencia de Karol G no fuese la suficientemente emocionante.
Lo cierto es que la intérprete de 200 copas no aguantó el ánimo de los peruanos y les habló sin tapujos. “De real, real, real, no los escucho, pero todo bien. Pensé que la energía en Perú iba a estar más arriba, ¿qué pasa?”, preguntó a los asistentes.
Ante el llamado de atención, varios fanáticos que estaban grabando comenzar a gritar y a corear sus canciones. Aunque Karol G terminó el concierto sin inconvenientes mayores, quedó algo decepcionada. Sin embargo, el público ya ansía una próxima presentación para revindicarse con ella.
Según reseñó Pulzo, la actitud de los espectadores también se debió a que minutas antes de que iniciara el show hubo un gran desorden en las filas, lo que se le escapó de las manos a los organizadores de la gente.
Sigue leyendo: Conoce a Katherin Giraldo, la hermana de Karol G que brilla como influencer
Karol G ya había vivido otra polémica durante un concierto en Ecuador, donde increpó a tres asistentes que estaban sentados en el palco hablando por teléfono. “No me haga sacarla de aquí y ponerla a bailar”, les retó la cantante.
“¿Por qué hay tres personas sentadas en un palco? Yo no entiendo. ¿Y hablando por teléfono?, amor no”, advertía. La cuenta de Instagram @espacio.live capturó el monmento:
Karol G derrocha amor propio al mostrar su celulitis y estrías
Karol G no solo busca empoderar a las mujeres con las letras de sus canciones y hacerlas sentir con autoconfianza, sino también dando el ejemplo posando en su versión más natural en las redes sociales.
Así apareció en Instagram Carolina Giraldo Navarro, su nombre real, luciendo nada más que un bikini en color negro y exhibiendo sus curvas sin edición, probando que no lo necesita para lucir hermosa y sentirse como tal.
La intérprete de Tusa y Provenza envió un poderoso mensaje de amor propio al mostrar, que como todas las mujeres, también tiene celulitis y estrías, pues aunque la sociedad las ha tildado de “imperfecciones”, en realidad son aspectos naturales del cuerpo de todas y no hay que sentirse avergonzadas por ello.
Te puede interesar: Cuando maltrataron a Karol G en un programa de concursos por ‘no ser nadie’