Entretenimiento

Victoria Beckham asegura que mostrar las curvas sin complejos está de moda

La diseñadora afirmó que ser muy delgada es cuestión del pasado.

Victoria Beckham
Victoria Beckham La famosa habló sobre los estándares de belleza actuales.- Instagram

Sobre todo en la década de los 90, Victoria Beckham fue uno de esos íconos de belleza para las mujeres que vieron en ella el tipo de cuerpo perfecto a seguir: delgada, estilizada, de piernas largas y cintura diminuta.

PUBLICIDAD

No obstante, para la diseñadora de moda este estándar físico es cuestión del pasado, porque en su criterio, hoy día las mujeres prefieren tener una imagen más saludable que encajar en medidas precisas de extrema delgadez como sucedió en su época y los inicios de los 2000.

“Querer ser realmente delgada es una actitud anticuada. Hoy (ellas) quieren lucir saludables y con curvas. Quieren tener pecho y trasero”, afirmó en una reciente entrevista con la revista Grazia, citada por ABC.

Por esta razón, dijo que se ha animado a levantar más pesas y desarrollar más masa muscular. Durante su estancia en Miami, fue a la playa y se sintió inspirada en las mujeres con curvas que las presumían con mucho orgullo y sin complejos.

“Caminan por la playa de Miami sin mucha ropa y se ven fantásticas. Muestran sus cuerpos con confianza. Encontré tanto su actitud como su estilo realmente liberador. Y como madre, me encanta que Harper estuviera rodeada de mujeres que realmente estar felices con sus curvas y disfrutaban de su apariencia”, expresó.

No obstante, esto no afectó el autoestima de Victoria Beckham, quien aseguró sentirse muy feliz con su tipo de cuerpo y con la disciplina que sigue todos los días para llevar una alimentación sana y hacer actividad física.

“He encontrado mi propio equilibrio entre querer divertirme y ser disciplinada acerca de comer sano y hacer ejercicio. Cuando eres más joven, luchas contra ese equilibrio, pero al ser mayor he llegado a un punto en el que sé cómo es ese equilibrio. Solo sé lo que funciona para mí”, agregó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último