Erika Vélez apareció la noche de este domingo en una entrevista donde hizo algunas revelaciones sobre su vida. Entre varios temas de los cuales habló, uno de los principales fue el tema de su situación sentimental.
PUBLICIDAD
Sobre la vida sentimental de la manabita, en primer lugar el periodista Andres Guschmer del programa El Buscador, le preguntó si tenía novia y que pensaba del tema. Esto debido a que hace un tiempo atrás salieron rumores de que la hermosa presentadora tendría una relación lesbiana. A lo que ella respondió en esta ocasión que tiene ya 40 años y que de verdad si tuviera una mujer como pareja, ella no tendría por qué esconderlo.
Pero luego, el periodista le hizo otra pregunta y esta vez fue por unos comentarios que Erika Vélez había hecho durante el programa de Masterchef Ecuador Tercera temporada.
En ese programa, la famosa indicó que por culpa de hombres como Wilson, es que ella no tenía novio. Pues el participante en aquella ocasión tenía el pin del chef y podía salvar a su amiga y con quien habría tenido un romance: María Laura. Quien además de apoyarlo y ayudarlo a encontrar en aquella ocasión dicho pin que él había perdidas horas previas, ella estaba mal de su pie, por lo que podía correr el riesgo de ser eliminada tras el reto, al no sentirse bien de salud.
Sin embargo, Wilson salvó a César, aunque luego explicó los motivos y María Laura lo perdonó. Pero en ese momento Erika Vélez le dijo lo señalado, por lo que Guschmer le preguntó en la entrevista si de verdad, por culpa de Wilson ella no tenía novio. “A los participantes de MasterChef yo los quiero mucho, me siento como la mamá”, empezó Erika.
Luego explicó lo que a ella le molestó pero que de igual manera todos le habían caído a Wilson, pero que solo hacía broma por el cariño, así que la famosa resaltó que lo que comentó ahí no había sido nada en serio.
Video:
Y para tranquilidad de todos sus fanáticos, añadió que ella no tiene novio y nuevamente a modo de broma dijo que se estaban recibiendo carpetas.