El amor entre Kourtney Kardashian y Travis Barker parece apenas haber empezado, la pareja que recientemente celebró su “matrimonio” de una forma muy poco ortodoxa, ya se les puede ver conviviendo como toda una familia, compartiendo con los hijos de ambos mientras esperan que las prácticas de fertilización in vitro les permitan tener sus primeros retoños.
Recientemente la modelo ha sido vista celebrando su cumpleaños junto al baterista y sus hijos en el lugar más feliz del mundo, donde grandes y chicos la pasaron bien en vísperas del cumpleaños número 43 de Kourtney, quien posó junto a los hijos del rockero con uno de los clásicos sombreros de orejas de Mickey Mouse.
Kourtney Kardashian y Travis Barker pasean por Disneylandia celebrando el cumpleaños de la socialité
A través de un carrusel de fotos en su cuenta oficial de Instagram, la nacida en Los Angeles, California compartió lo que fue su cumpleaños en familia, lejos de las grandes fiestas y más cercano a lo que pudo ser un bonito día en familia. Escribió “Agradecida por todas las bendiciones que Dios me ha dado en mis 43 años de vida”.
En las fotografías se puede ver a la pareja junto al pequeño Reign Disick y a los tres hijos de Travis, Atiana De La Hoya, Landon Barker y Alabama Barker. Por su parte, Travis ha dejado un romántico comentario diciendo “Muy bendecido de que tú nacieras. Feliz cumpleaños”.
En las fotos también se puede ver un hermoso pastel temático con el nombre de la integrante del clan Kardashian y otra postal muy romántica en la que la pareja posa abrazados frente al castillo de Disney. Velozmente la publicación llegó a los más de 1.8 millones de likes y casi 4 mil comentarios.
La pareja sigue mostrando el gran amor que sienten el uno por el otro, planeando pronto su boda que de seguró estará llena de lujos, como acostumbra la familia.
Te puede interesar:
Razones para no perderte ‘Anatomía de un escándalo’, la serie que es un furor en Netflix