La demanda ejecutada por el actor Johnny Depp a su expareja Amber Heard ha comenzado a revelar la problemática, dañina y deplorable relación entre ambos. En recientes declaraciones de la estrella de Piratas del Caribe se corrobora que la co-protagonista de Aquaman habría abusado físicamente y psicológicamente en múltiples ocasiones.
Lo revelado por testigos y, también, Depp han colocado la abalanza a favor de multifacético artista. Tanto que un sencillo gesto del también actor Jason Momoa con su similar hizo estallar las redes.
A principios de este mes, Amber Heard dejó de seguir a Momoa en Instagram, sin embargo, la verdadera sorpresa la dio la estrella de raíces samoanas al dar follow a Depp.
La acción de la estrella de Juego de Tronos se dio apenas Depp presentó su declaración en este polémico y mediático juicio. Muchos seguidores, como críticos, han indicado que este gesto deja ver que los días están contados para que Head esté fuera de la palestra del séptimo arte o al menos de las grandes producciones.
Aunque no existe un pronunciamiento oficial, todo dejaría ver que Amber no formará parte de Aquaman 2 y su reemplazo será la carismática Emilia Clarke. Esta última saltó a la fama con su papel de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos.
Juicio contra Depp
Durante tres años de lucha legal Depp, de 58 años, y Heard, de 35, han compartido públicamente detalles sobre la que fue su vida en común y en la que la actriz aseguró, de diversas formas, haber sido víctima de malos tratos.
El actor pide a su expareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios. Por su parte, Heard ha respondido con una contrademanda en la que alega que Depp ha impulsado una campaña de difamación en su contra y le reclama 100 millones.
Es la primera vez que los dos famosos se enfrentan entre sí ante la justicia: en el juicio celebrado en 2020 en Londres, y que Depp perdió, la actriz acudió en calidad de testigo, ya que la acusación era contra el diario británico The Sun por un artículo que calificaba al actor de “agresor de mujeres”.