Melissa Porras es una de las participantes colombianas de El Poder del Amor 2, quien hizo algunas revelaciones sobre el reality. El hecho ha generado polémica debido a lo que ha indicado respecto a sus compañeras y su situación emocional.
“Les cuento que no es fácil para mi estos días lejos de casa, desde hace un par de días estoy Teniendo quebrantos en mi salud, y aún así debo seguir grabando”, inició contando sobre su caso personal.
Y continuó sobre las participantes: “El ambiente en casa de las chicas energéticamente hablando no este para nada bien, se siente la tensión, más la presión laboral... wowo. solo pido a Dios fuerza, salud y sabiduría para seguir adelante...”.
“Creo que es evidente y algunas personas notaron que no soy del agrado de algunas integrantes de la casa de las niñas... apenas recupere un poco mi salud, y me sienta más tranquila emocionalmente, saldré a contarles mi punto de vista. Por el momento les pido mucha oración, y que me envíen la mejor energía”, concluyó.
Melissa Porras es una bella influencer nacida en Medellín y que actualmente tiene 32 años. Además de dedicarse al mundo de las redes sociales, también es modelo y ama viajar. A ella le gustan los hombres masculinos, ojos negros y con tatuajes.